ACADEMIA LUIS VIVES

ESCUELA INFANTIL ,ACADEMIA, CURSOS Y FORMACIÓN

GRUPO LUIS VIVES se fundó en enero de 1965 como una Escuela Unitaria en el barrio de "El Toscar" de Elche por D. José Rocamora Sánchez. Actualmente, este centro está dirigido por los hijos del fundador.
La plantilla media es de 29 trabajadores que cubren los puestos de Maestros en la Actividad del Colegio Concertado, Administrativos, personal de servicios, Educadoras Infantiles para atender las Guarderías y además, se contratan los servicios de docentes externos cuando es necesario para la impartición de los cursos del Servicio Valenciano de Empleo y Formación y del Servicio Público de Empleo Estatal, según las exigencias de cada uno de los cursos.
La empresa ha sido reconocido a través de la certificación desde el año 2002 por AENOR, con nº de registro ER-0436/2002, su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2000, posteriormente ISO 9001:2008. El alcance del sistema es: Servicios de Actividades Formativas de Enseñanza No Reglada en las Áreas de Formación Ocupacional y Formación Continua.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Cl Emilio Hernández Selva, 30
  • 03205 Elche
  • Alicante

Teléfonos

  • 965 460 729

Página web