ASADOR CAMI FONDO

HOSTELERIA

Bienvenidos a la página web del Asador Camí Fondo, nuestro restaurante en Almazora. En nuestro restaurante podrá degustar unos platos deliciosos y disfrutar de nuestra gran especialidad: las carnes a la brasa.

Restaurante en AlmazoraNuestro restaurante cuenta con una larga trayectoria prestando un servicio excelente. Se trata de una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos, y actualmente Andrea y Raúl son los encargados de la gestión del restaurante. Todos estos años de experiencia nos avalan como grandes profesionales y nos han hecho merecedores de la preciada confianza de nuestros clientes.

Nuestro local es un lugar acogedor, especializado en carnes a la brasa. A diario tenemos familias, amigos y compañeros de trabajo que se reúnen en el asador Camí Fondo para pasar un buen rato juntos.

En nuestro establecimiento disponemos de un personal amable y acogedor que le atenderá de forma cordial, intentando que tenga todo lo que necesite en nuestro restaurante. Ellos le aconsejarán sobre los platos del día y le darán recomendaciones con mucho criterio.

El talento por la cocina ha estado siempre presente en esta familia, y hoy en día ya son muchas personas las que han sido partícipes de los platos exquisitos que elaboramos en el Asador Camí Fondo. Por esto, le invitamos a usted y a sus seres más queridos a probar nuestras especialidades, le aseguramos que no se quedará indiferente.

No dude en llamar a nuestro teléfono de reservas para guardar mesa:

642 225 533
664 633 186
964 652 248

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • POLÍGONO CAMI FONDO NAVE 1 BORA RAMBLA, 1
  • 12550 Almazora
  • Castellón

Teléfonos

  • 964 652 248
  • 642 225 533

Página web