CARROCERIA MARFIN SPORT

VEHÍCULOS

En Marfin Sport somos expertos en la reparación de vehículos en la especialidad de chapa y pintura. Fundamos nuestra empresa en el año 2012, pero los profesionales que formamos parte de ella contamos con una dilatada experiencia profesional en el sector.

Trabajamos con todo tipo de vehículos, de cualquier modelo y marca del mercado, y también prestamos servicio restaurando la carrocería de coches clásicos. Así, si el vehículo sufre cualquier golpe o arañazo nos ocuparemos de repararlo en el menor tiempo posible para que luzca mejor incluso que el primer día.

Además de trabajar en la carrocería, también realizamos tareas propias de la mecánica rápida y tenemos un servicio de lunas, para cambiarlas o repararlas dependiendo del daño que presente. Igualmente, prestamos especial atención a los neumáticos y trabajamos con todas las medidas y marcas para cubrir la demanda de nuestros clientes.

Los recambios que empleamos para solucionar cualquier avería son originales puesto que son distribuidos directamente por la marca.

Ofrecemos un servicio adicional de recogida y entrega del vehículo para que el cliente no tenga que preocuparse del desplazamiento hasta nuestras instalaciones.

Todos los vehículos reparados se entregan tras ser limpiados de forma manual. Ponte en contacto con nosotros y deja tu coche en manos expertas, nos encargaremos de revisarlo y repararlo a un precio muy competitivo en el mercado. ¡Llámanos!

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Calle de la Granja, 4
  • 28108 Alcobendas
  • Madrid

Teléfonos

  • 910075369

Página web