ESTRATEGIAS VERTICALES

OBRAS, REHABILITACIÓN Y SERV. RELACIONADOS

ESTRATEGIAS VERTICALES es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos en altura en edificios y otras zonas de difícil acceso, empleando un sistema de cuerdas sin necesidad de andamiaje. Nuestra empresa está pensada y creada para solucionar los problemas que puedan surgir en las fachadas, patios, estructuras e instalaciones industriales, realizando al mismo tiempo trabajos de restauración, mantenimiento, conservación y limpieza.

Nuestro personal posee una alta cualificación y experiencia para solucionar cualquier problema, allí donde otros no llegan. Accediendo a esos lugares cuyo mantenimiento es difícil y costoso.

No necesita montar estructuras metálicas ni utilizar maquinaria pesada, ESTRATEGIAS VERTICALES realiza los trabajos garantizando un servicio de alta calidad.

RAPIDEZ: La instalación y retirada del sistema de suspensión es rápida, lo cual reduce el tiempo de ejecución de la obra.

COMODIDAD: Usted no tendrá una molesta estructura en su fachada dificultándole la visión, acceso al portal, paso por la acera, etc... Además, apenas tendrá contacto con los operarios ¡no se dará cuenta de que está usted en obras!

SEGURIDAD: Con nuestro sistema se elimina el riesgo de robo por escalada del andamiaje, ya que cada día se retiran las cuerdas de la fachada.

ECONOMÍA: Usted no deberá pagar por el montaje y alquiler diario de un andamio o grúa, al abaratar costes.

EFICACIA: Porque contamos con personal especializado y profesional y porque utilizamos los materiales y maquinaria mas avanzados y específicos.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • C/ Laurel, 5
  • 29640 Málaga
  • Málaga

Teléfonos

  • 627483228

Página web