CAF CANARIAS

SALUD Y BELLEZA

Caf Canarias nace de una ilusión de poder ofrecer otro tipo de terapias a los pacientes. Siempre he querido poder dar explicaciones para los síntomas y así comenzó mi búsqueda y profundización en métodos y técnicas de descodificación, integración, reseteando y así devolviendo al cuerpo la capacidad y los recursos perdidos para autoregularse. Soy austriaca de nacimiento y tras haberme diplomada y formada allí, la curiosidad por las islas me trajo a Fuerteventura. El amor finalmente me trajo a Gran Canaria donde resido actualmente y donde forme una familia.


Creo firmemente que deberíamos ser capaces de ser autosuficientes en todos los aspectos, también en cuanto a dolores y trastornos posturologicos o disfunciones del cuerpo. Con el Máster de Posturologia en la UB Barcelona se termino definiendo mi forma de abordaje terapéutico y la visión “es posible que un paciente encuentre su bienestar sin depender semanalmente o mensualmente de un terapeuta, un médico o un medicamento”. Disfruto mucho con mis pacientes su ilusión y alegría cuando descubren que hay una causa lógica, una explicación coherente y una resolución a largo plazo para su dolencia!


Como terapeutas deberíamos ser capaces de entender los síntomas y los mecanismos de defensa de cada uno de los pacientes. Cada paciente es un ser único, irrepetible y con sus propios leyes de funcionamiento. No podemos, ni deberíamos aplicar formulas estipulados según las patologías, debemos ser capaces de navegar como un barco velero por el sistema del paciente y aprovechar sus corrientes y vientos para descubrir a donde nos llevan. Es el sistema de cada persona el que sabe lo que necesita, no el terapeuta o el médico. Aprendamos a escucharlo!

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • LA FUENTE, 4
  • 35002 Las Palmas Gran Canarias
  • Islas Canarias

Teléfonos

  • 928460580
  • 616404383

Página web