CONSTRUCCIONES MATEO

OBRAS, REHABILITACIÓN Y SERV. RELACIONADOS

Construcciones Mateo es una empresa especializada en el campo de la rehabilitación, la reforma y la obra nueva. Formada por profesionales con más de 25 años de trabajo en el sector de la construcción, conjugamos experiencia e innovación, ya que por nuestra formación y solvencia nos gusta asumir nuevos retos.

Formamos un equipo multidisciplinar, compuesto por nuestro equipo de profesionales, la colaboración de una red de industriales consolidados en el mercado y el asesoramiento de un arquitecto de acreditada capacidad y visión con los que llevar las obras a otro nivel. Ofrecemos un servicio integral para la ejecución de las obras que abarca desde la realización del proyecto hasta la entrega de la misma.

Somos una empresa profesional y rigurosa en la que el cliente puede confiar, perfeccionistas en nuestro quehacer y abiertamente obstinados en la búsqueda de un resultado de calidad. A día de hoy, las obras realizadas son nuestro principal orgullo, nuestro mejor aval y la base sobre la que se cimenta nuestro éxito, el que nos ha permitido continuar creciendo pese a los tiempos actuales sin devaluar la calidad nuestro trabajo

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Carrer de Ramón Turró, 100
  • 08105 Barcelona
  • Barcelona

Teléfonos

  • 932 217 970
  • 678333411

Página web