IMFATESA OBRAS Y REFORMAS S.L

OBRAS, REHABILITACIÓN Y SERV. RELACIONADOS

Somos una empresa madrileña con una dilatada trayectoria en el sector de las reformas integrales y la rehabilitación de edificios en Madrid, si bien también nos dedicamos a tareas de saneamiento.

En gran parte, nuestras actuaciones están orientadas a la conservación de edificios, tarea impulsada en un gran número de casos por la Inspección Técnica de Edificios (ITE), que el Ayuntamiento obliga a realizar a todos los edificios cada 10 años.

Respaldándonos en los avances en materiales y técnicas de ejecución, en Imfatesa Obras y Reformas, S.L. conseguimos dar solución a la problemática particular de cada edificio, ofreciendo propuestas de obras con los mejores acabados y resultados.

Todos los proyectos que realizamos gozan de excelentes resultados y poseen una amplia garantía, puesto que contamos con un excelente equipo técnico y empleamos los mejores materiales y herramientas, y la tecnología más puntera del sector. Cientos de clientes satisfechos nos avalan.

En esta página web podrá ver ejemplos de algunos de nuestros trabajos ya realizados. Nos ofrecemos a usted para resolver necesidades en sus edificios e incluso para realizar proyectos “llave en mano”, en los cuales nos encargamos absolutamente de todas las actuaciones necesarias aparte de la obra en sí (proyectos, certificados, obtención de licencias, etc.), de manera que no tendrá que preocuparse de nada.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Guitierrez de cetina, 87
  • 29017 Madrid
  • Madrid

Teléfonos

  • 677 231 335
  • 625 903 565

Página web