ASADOR EL MOLINO DE LA MORALEJA

HOSTELERIA

Si buscas un lugar donde disfrutar de un sabroso y delicioso asado elaborado con la mejor materia prima de nuestra tierra, ven a visitar el Asador El Molino de La Moraleja.

Ubicado en el célebre pueblo de Alcobendas, al norte de la capital madrileña, en nuestro asador tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestros asados más tradicionales.

Si eres amante de la carne en El Molino de La Moraleja encontrarás el lugar perfecto. Disfruta del intenso sabor de nuestra parrilla y nuestras piezas, perfectamente escogidas y tratadas.

Reserva ahora tu mesa y vive una experiencia gastronómica inolvidable, nuestros parrilleros se encargarán de sellar a la temperatura perfecta nuestras jugosas carnes. Intenso sabor, limpias de grasa y en su punto, ¡en El Molino de la Moraleja no hay nada que se nos resista!

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia y variada carta de platos apta para todo tipo de paladares. Los mejores pescados del cantábrico y los platos más tradicionales de la cocina madrileña al mejor precio.

Contacta con nuestro equipo y elige el Asador El Molino de La Moraleja para tu próxima celebración. Disponemos de un completo y amplio salón perfecto para bodas, comuniones y eventos, equipado con todo tipo de comodidades.

Disfruta de una agradable comida al aire libre en nuestra espectacular terraza y conoce el encanto de nuestro asador. Disponemos de espacios libres para niños y mesas con encanto, perfectas para disfrutar de una agradable jornada entre amigos o familiares.

Síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Siguenos en facebook: https://www.facebook.com/candela211/

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • AVENIDA OLIMPICA , 5
  • 28108 Alcobendas
  • Madrid

Teléfonos

  • 917654462

Página web