ASADOR PUERTA DE ALCALA

HOSTELERIA

Bienvenido al Asador Puerta de Alcalá, un restaurante en Alcalá la Real (Jaén) ideal para celebrar todo tipo de eventos y ceremonias.

Destacamos por nuestra cocina casera que asegurará el deleite de cualquier paladar, con una amplia variedad de platos para todos los gustos. Entre ellos destacan nuestras especialidad en carnes a la brasa.

También ofrecemos menús diarios variados con diferentes platos a tu elección. En nuestro restaurante te sentirás muy confortable y satisfecho gracias al afectuoso trato de nuestro personal.

Nuestras instalaciones cuentan con un amplio salón perfecto para realizar todo tipo de celebraciones en un ambiente relajado y acogedor. La sala cuenta con mucha luz exterior que ameniza la decoración elegante y distinguida y garantiza la comodidad de todos los invitados y asistentes.

Contamos además con un parque infantil interior ideal para que los más pequeños se diviertan y disfruten de un día agradable.

Nuestro moderno Asador es de fácil acceso, situado al lado de la nueva gasolinera Shell de Alcalá la Real, y con un amplio aparcamiento tanto para camiones como vehículos.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio siempre disponible y cercano al cliente, es por ello que tenemos un amplio horario de apertura desde las 5:30 de la mañana todos los días del año.

Restaurante en Alcalá la RealNuestro personal estará encantado de atenderte y ofrecerte un presupuesto personalizado para cualquier celebración que desees, siempre acorde a tus preferencias tanto culinarias como en lo que a espacio se refiere.

No dejes de visitarnos y confía en profesionales del sector, dispuestos a organizar todo tipo de celebraciones con una gastronomía casera y de calidad. Te esperamos en nuestros restaurante en Alcalá la Real.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • CARRETERA DE MONTEFRIO,
  • 23680 Alcalá la Real
  • Jaén

Teléfonos

  • 953582733
  • 666441649

Página web