HEALTHYMOTION CENTER

SALUD Y BELLEZA

Lo que queremos desde Healthymotion Center es, no solo ofrecerle un servicio de fisioterapia completo sino, además, darles la posibilidad de beneficiarse de los nuevos métodos de entrenamiento basados en el movimiento natural y el equilibrio en general de todas nuestras dimensiones.

Impartimos clases de métodos pioneros en nuestra provincia, como:

El método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® y el método GYROKINESIS® (es la esencia del método): incorporan principios de la danza, el Tai-chi, el Yoga, la natación y la gimnasia deportiva; consiguiendo estirar y fortalecer la musculatura al tiempo que estimula todo el tejido conjuntivo (tendones, ligamentos…) previniendo posibles lesiones en las articulaciones.

Otros métodos como la Gimnasia Abdominal Hipopresiva que nos ayuda a mejorar tanto cualquier problema de disfunción del suelo pélvico, como hernias discales lumbares y además refuerza la zona abdominal y reduce cintura al tiempo que nos ayuda a mejorar nuestra higiene postural.

También se imparten clases de Pilates Mat (trabajo de colchoneta y accesorios) y Pilates en correas de suspensión (TRX).

Poco a poco iremos añadiendo nuevas disciplinas como el Yoga Dinámico.

Con un trato personalizado y un ambiente acogedor crearemos una atmósfera para eliminar el estrés y concentrarnos durante ese tiempo sólo en nuestro cuerpo, en nuestros sentidos y en nuestra energía para salir renovados; unos beneficios que iremos notando más cada día.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Avenida Maestro Jose Garberi Serrano, 11
  • 03540 Alicante
  • Alicante

Teléfonos

  • 673454585

Página web