ELX CENTRO MEDICO

SERVICIOS A PARTICULARES Y EMPRESAS

¡YA ESTAMOS AQUI!
Pues sí, ya estamos aquí, en la "Galaxia bloguera". Después de unos pocos meses de nuestra apertura en Elche, nos sumergimos en este mundo con la intención de darte a conocer nuestro trabajo, nuestros servicios y que descubras que la calidad no está reñida con el buen precio. No al menos en nuestro caso.


¿Qué quiénes somos? Tranquilidad que os lo explico.


CRC Elx Centro Médico es un Centro de Reconocimiento de Conductores ubicado en Elche, en la Avenida de la Libertad, 58 (frente a la estación de tren de Carrús) concretamente.


Nos dedicamos a la realización de reconocimientos médicos para la renovación u obtención del carné de conducir, licencia de armas, náutica, seguridad privada, buceo, perros potencialmente peligrosos, operador de grúa, oposiciones, etc.


Todo ello en unas instalaciones modernas y la mar de cómodas (que te invitamos a que conozcas), con un equipo profesional experto que te hará sentir como en casa y, si todo ello no te ha convencido aún, desde sólo 15 euros.


¿A que te has quedado patidifuso? Pues espabila y ven a hacerte con nosotros tu reconocimiento médico. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.


¡Te esperamos con nuestra mejor sonrisa y un regalo de apertura!

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Av de la Livertad, 58
  • 03206 Elche
  • Alicante

Teléfonos

  • 965 41 01 37

Página web