INMO DURAN

OBRAS, REHABILITACIÓN Y SERV. RELACIONADOS

Trás 15 años en el mercado inmobiliario encontramos la experiencia de vender o alquilar un inmueble de manera placentera, por ello nos esmeramos realizando todo lo que conyeba a dicha venta como lo es un estudio del mercado, valoración ideal del inmueble, gestión de documentos y contratos, gestiones de notaría, visitas con personas que tengan un perfil ideal para el inmueble.

Con el firme objetivo de llevar a cabo una firma que satisfaga tanto al vendedor, al comprador o inquilino y al agente inmobiliario.

Si desea vender o alquilar su inmueble tenemos un equipo profesional que vive de esto esperando por su contacto para ayudarle en lo que necesite.

Entre la amplia oferta del mercado seguramente se encuentre el inmueble que tanto deseas. Nuestra labor entre varias es que puedas encontrar dicho lugar.

Cuentanos lo que necesitas y prontamente estaremos buscando tu lugar ideal, acompañandote en visitas a opciones que se ajusten a tus necesidades, la documentación necesaria es hecha por profesionales donde todo esto es realizado con un solo fin: que vivas donde realmente quieras estar.

Si tu necesidad solamente no es vender, alquilar o comprar un inmueble, tal vez podamos ayudarte. Trás nuestro recorrido professional se han presentado ocaciones donde el inmueble en cuestión necesita unos pequeños cambios.

Contamos con profesionales dispuestos a hacer los retoques que pueda necesitar el inmueble para la venta, compra o alquiler del mismo. ¿Qué esperas? Contacta con nosotros.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • AVENIDA DE LA ESTACION, 5
  • 03003 Alicante
  • Alicante

Teléfonos

  • 654177968

Página web