AVIFAUNA TIENDA ANIMAL

SERVICIOS A PARTICULARES Y EMPRESAS

Cuando tienes un animal quieres darle solo lo mejor e intentar que su vida junto a ti sea larga y feliz. Para ello, es fundamental hacerse con productos de alta gama que le aseguren una buena nutrición y un desarrollo óptimo. Esto incluye tanto artículos para su correcta higiene como todo lo necesario para su juego y entretenimiento.

En Avifauna encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tu mejor amigo, ya sea un perro, un gato, un periquito o una tortuga. Cada animal necesita de una atención diferente acorde a su especie, tamaño, raza o edad. Por eso te proponemos un amplio catálogo de productos de alimentación, higiene, viaje y juego. Además, para ponértelo fácil, realizamos pedidos a domicilio.

También nos dedicamos a la venta de aves, peces y roedores. Los cuidamos desde que son pequeños y luego… ¡te dejamos que sigas tú! ¿Tienes dudas? ¡Acude a un experto! Nosotros te aconsejaremos sobre lo que es mejor para tu mascota: te ayudaremos en todo lo necesario para que forméis una familia feliz. Nuestra prioridad es que vuestra convivencia sea agradable y disfrutéis con salud del tiempo que pasáis juntos.

Ven a conocernos a nuestra tienda en Fuerteventura y descubre el amplio surtido en artículos que tenemos para ti. También puedes enterarte de nuestras promociones y novedades a través de nuestra página Facebook.

¡Te estamos esperando!

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • C/ María Estrada,, 27 Local 5
  • 35600 Puerto de Rosario
  • Islas Canarias

Teléfonos

  • 630254722

Página web