ESCUELA INFANTIL OLAVIDE

ESCUELA INFANTIL ,ACADEMIA, CURSOS Y FORMACIÓN

DATOS DEL CENTRO
UN POCO DE HISTORIA



La Escuela se inauguró hace más de 30 años, en el año 1987 por la directora del Centro, Natividad Román Búrdalo, psicólogo especialista en educación infantil. Nuestra gran experiencia queda avalada por los numerosos premios que ha recibido el centro, aunque de lo que más orgullosos estamos es de haber ayudado durante todos estos años al cuidado, entretenimiento, desarrollo psicomotriz y personal de miles de niños.



Pese que a lo largo de los años se han ido realizando sucesivos cambios en la ubicación de la escuela con el objetivo primordial de mejorar las instalaciones y el servicio, la situación de ésta se ha mantenido invariablemente en el entorno inmediato de la plaza de Olavide.



En el año 2014 se inauguró el moderno nuevo Centro de la calle General Álvarez de Castro 22, diseñado por JUGOarquitectos, y que ha pasado a aglutinar la totalidad de las aulas y el área administrativa y de atención a clientes de la Escuela.



NUESTRAS INSTALACIONES



La escuela dispone de un centro escolar en el entorno más inmediato de la plaza de Olavide, en la calle General Álvarez de Castro. En total la Escuela cuenta con:



-cuatro aulas para niños de 0 a 3 años con aseos de acceso directo desde ellas.

-un aula de psicomotricidad.

-un amplio patio cubierto y climatizado para juegos.

-aparcamiento de cochecitos.

A continuación podéis visualizar algunas imágenes del centro:

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • GENERAL ÁLVAREZ DE CASTRO 22, 22
  • 28010 Madrid
  • Madrid

Teléfonos

  • 915 93 24 69