GRUPO FRAMAR S.L

OBRAS, REHABILITACIÓN Y SERV. RELACIONADOS

REFORMAS INTEGRALES EN MENORCA CON PROFESIANALES DE TODOS LOS GREMIOS.

En Grupo Framar somos expertos en reformas integrales, con los servicios más completos y los precios más competitivos. Cada uno de los proyectos es abordado por un equipo especializado en las ramas de la construcción correspondientes al mismo con una amplia experiencia.

Si usted necesita varios tipos de trabajos, nosotros ofrecemos un servicio integral que involucra fontanería, electricidad, pintura, carpintería, albañilería, mantenimiento de piscinas, entre otros.

Además de los expertos que conforman nuestro equipo, contamos con las herramientas y equipos más sofisticados y los materiales de la más alta calidad para darle vida a su proyecto o remodelación.

Atendemos a nuestros clientes en donde nos necesiten: en casa particulares, en empresas, comercios, condominios, casas de descanso. Desde reformas de tipo integral hasta trabajos parciales y detallados.

Si lo que requiere diseño, estilo y calidad en el trabajo, no dude en ponerse en contacto uno de nuestros expertos lo atenderá de manera personalizada. Ya sea por medio de nuestros números telefónicos y a través de nuestra página web llenado nuestro formulario y dejándonos conocer su idea. Somos Grupo Framar y estamos en Menorca.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Mercadal, 14
  • 07760 Menorca
  • Baleares

Teléfonos

  • 615648595

Página web