CONSTRUDUAL

OBRAS, REHABILITACIÓN Y SERV. RELACIONADOS

En Construdual Creamos espacios confortables.

Nuestras áreas de actuación dentro del sector de la construcción comprenden las reformas en general, rehabilitación de fachadas, construcción de obra nueva y las fachadas de cara vista.

Una amplia gama de servicios realizados por profesionales especializados y con años de experiencia en cada uno de los oficios. Albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera y aluminio, tarimas, etc.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente contando con el asesoramiento técnico acorde con sus requerimientos, le asesoramos en todo momento y le ayudamos a elegir la opción más adecuada en cada caso.

Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el primer contacto y toma de medidas, hasta el fin de la obra. Usted solo tiene que llamarnos y contarnos lo que necesita, nosotros nos encargamos del resto.

Trabajamos con materiales de gran calidad, esto, unido al empeño que ponemos en nuestro trabajo nos garantiza unos acabados inmejorables.

Estamos a su disposición para darle el mejor servicio. Puede realizarnos cualquier consulta que desee y estudiaremos su caso de forma personalizada y precisa para adaptarnos y ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades, sin sobrecostes, sin sorpresas..

Nos comprometemos a terminar nuestro trabajo en los plazos señalados.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • JUAN DE PADILLA, 12
  • 09006 Burgos
  • Burgos

Teléfonos

  • 665215890

Página web