CLIMAGAS CONFORT

SERVICIOS A PARTICULARES Y EMPRESAS

En Climagas Confort estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación tanto de calderas como de calentadores, ya sean de gas o gasóleo. Nuestro departamento técnico está cualificado para desempeñar este trabajo ofreciendo un servicio eficaz y de calidad.

Además de calderas, también nos dedicamos a instalar y reparar todo tipo de aparatos de aire acondicionado, independientemente de la marca y el modelo.

Si estás pensando en cambiar de caldera, estamos adheridos al Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid por lo que cambiamos tu antiguo modelo por uno más eficiente energéticamente. Notarás un ahorro significativo en tu factura de consumo al mismo tiempo que contribuyes a preservar el medio ambiente.

Igualmente, somos expertos en estufas de pellets o de biomasa, un método de calefacción limpio y ecológico que se presenta como un producto de energía renovable ya que se fabrica a partir de residuos vegetales y expulsa emisiones mínimas de CO2.

Somos Servicio Técnico Oficial de Lamborghini y Servicio Técnico Autorizado de Manaut en Madrid. Asimismo, estamos especializados en muchas otras marcas del mercado como, por ejemplo, Junkers, Vaillant, Saunier Duval o Cointra.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Confía en nosotros, recibirás un asesoramiento profesional.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Avenida Juan Carlos I, ,113,Local 1
  • 28905 Getafe
  • Madrid

Teléfonos

  • 910228975
  • 678474287

Página web