CLÍNICA DENTAL DRA. ELENA POZO

SALUD Y BELLEZA

¿Quieres lucir siempre una sonrisa perfecta? En Clínica dental Elena Pozo nos preocupamos por tu salud bucodental y, por ello, contarás siempre con profesionales médicos cualificados y de confianza. ¡Conócenos!

Nuestro centro odontológico está ubicado en el municipio madrileño de Boadilla y cuenta con un equipo de dentistas colegiados que te ofrecerán unos cuidados totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

Trabajamos múltiples especialidades dentales, desde odontología general, para niños y adultos, hasta preventiva, encaminada a minimizar factores de riesgo y evitar la aparición de enfermedades bucodentales.

Aplicamos tratamientos de ortodoncia, periodoncia o implantología de manera siempre efectiva. Disponemos de una amplia gama de prótesis, tanto fijas como removibles, con las que podremos sustituir aquellas piezas dentales defectuosas. Todo ello siempre bajo el asesoramiento individualizado que realiza nuestro equipo médico.

Si quieres una dentadura blanca y perfecta, opta por nuestros cuidados de estética dental. Blanqueamientos dentales, limpiezas bucodentales u ortodoncia invisible son solo algunas de las posibilidades que te ofrecemos.

Disponemos de la tecnología más avanzada del mercado así como de aparatología de última generación para efectuar evaluaciones exhaustivas y poder determinar así el tratamiento más adecuado.

Tu salud bucodental merece estar en buenas manos. En Clínica dental Elena Pozo estarás en las mejores. Nuestra amplia cartera de clientes satisfechos son la mejor evidencia.

¡Solicita cita previa! Juntos lograremos que tu sonrisa sea tu mejor carta de presentación.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Isabel II, 26
  • 28660 Boadilla del Monte
  • Madrid

Teléfonos

  • 91 632 09 05
  • 616 949 160

Página web