ACADEMIA DE PELUQUERÍA AC ACADEMY

CENTRO DE FORMACIÓN PELUQUERÍA Y BARBERÍA.

AC Academy es un centro de estética y escuela de peluquería en San Fernando, formada por dos grandes maestros de la peluquería española en Cádiz, Abel Ferran´s y Jordi Catalan inaguraron AC Academy con más de 20 años de experiencia en el sector, Alcanzar el éxito siendo profesional de la peluquería depende de dos cosas, de tu compromiso personal y de la calidad de tus servicios. Tu formación en AC Academy te proporcionará credenciales de primera calidad para que puedas construir una gran carrera profesional. Todos nuestros cursos están homologados.

Nuestros horarios son flexibles y podrás combinarlos dependiendo de tus necesidades adaptándonos a ti, ya que para nosotros lo más importante es tu formación.
Si quieres tener un futuro profesional garantizado en el mundo de la peluquería, no dudes en contactar con AC Academy.

Si quieres recibir la mejor formación, con muchísima calidad, con cursos de diferentes niveles impartidos por los mejores profesionales, esta es tu academia. Las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias de la sociedad y la moda hacen necesaria esa renovación de conocimientos, ese refrescar lo que se lleva. En nuestro centro te mostraremos los cortes de pelo más innovadores, los estilismos más impactantes.

Contamos con grandes profesionales que sabrán transmitirte todas esas tendencias y las últimas innovaciones del sector.

El sector de la belleza y la imagen es un sector en auge porque la sociedad invierte cada día más en potenciar, mejorar y cuidar su imagen.

Acude a nuestro centro si quieres dedicarte al mundo de la peluquería y aprender las últimas tendencias en barbería.

Además de nuestros cursos ofrecemos diversos servicios como cortes de pelo, tratamientos de color, asesoramiento y venta de productos.

Contacta con nosotros en los Telfs 865 92 14 33 y 645 56 69 39Calle Benjamín López, 21 Local 11100 San Fernando Cádiz

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Benjamin López, 21
  • 11100 San Fernando
  • Cádiz

Teléfonos

  • 856 921 433
  • 645 566 939

Página web