CLIMATIZACIÓN ES SAVAIS

OBRAS, REHABILITACIÓN Y SERV. RELACIONADOS

QUIÉNES SOMOS


El equipo de Instalaciones Savais, formado por técnicos especializados en electricidad, fontanería, telecomunicaciones, aire acondiconado y calefacción, domótica y energías renovables, se encarga de su proyecto desde el asesoramiento, desarrollo técnico, instalación, mantenimiento, mejora y optimización de instalaciones, venta y reparación; todo ello de forma personal y directa con el técnico especialista en el servicio que desea contratar.
Nuestros técnicos sólo trabajan para Instalaciones Savais -no subcontratamos empresas o autónomos externos- ya que para nosotros es primordial que el cliente reciba un servicio profesional garantizado. Nuestro equipo técnico está en constante formación para estar siempre al corriente de los sistemas más innovadores y eficaces.
Somos especialistas en el mantenimiento de instalaciones de comunidades de vecinos, empresas, redes de locales comerciales, industrias, oficinas, comercios, tiendas de moda, gimnasios, restaurantes, farmacias, hoteles y resorts, teatros, cines, hospitales, centros deportivos, colegios, institutos públicos y centros privados, etc. Solicite análisis y presupuesto adaptado a sus necesidades.
En Instalaciones Savais le garantizamos un trato totalmente personalizado y cercano, tanto telefónicamente como en persona. Seriedad, puntualidad y el sentido del trabajo bien hecho nos acompañan en cada proyecto. Desde la aceptación del presupuesto, iniciamos la instalación o reparación en 48 horas, asegurando una puesta en servicio rápida y de calidad.
Atendemos urgencias en menos de 3 horas.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Antonio Machado bloque 12, 12
  • 29651 Málaga
  • Málaga

Teléfonos

  • 620 066 904
  • 659 697 701

Página web