EL LINDERO BAR RESTAURANTE

HOSTELERIA

Nuestro restaurante en la parte superior, dispone de ocho mesas y capacidad para 36 comensales. Un espacio de disfrutar con tiempo, de las mejores recetas y de sobremesas agradables. Disponemos de mesas con amplio espacio, en un ambiente agradable y cuidado al detalle.

De Tapeo, de menú, o simplemente para cenar de una manera informal mientras ves el fútbol o charlas con los amigos. Un ambiente más desenfadado, sin por ello dejar a un lado la calidad en las raciones y la atención al cliente. Visítenos un domingo desde las 13.00 h y sabrás por qué.

Eventos o cenas de empresa. Contamos con dos salones. En la primera planta configuramos el salón para una máximo de 45 comensales. En el salón inferior cubrimos necesidades de hasta 25 personas. Si desea reservar su cena de Empresa o un evento, pida información al teléfono 910 282 451

Con una gran tradición culinaria ha trabajado en diferentes puestos y en diferentes fuegos. Su formación le llevo a la cocina del Hotel Palace, donde aprendió junto a los mejores. Hoy es el Chef que el Lindero necesita y nuestros clientes merecen.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • AVENIDA DOCE DE OCTUBRE, 13
  • 28330 San Martín de la Vega
  • Madrid

Teléfonos

  • 910 28 24 51
  • 629446740

Página web