FISIOESMILE

SALUD Y BELLEZA

Fisioesmile es una empresa concebida para dar una atención personalizada y de calidad a nuestros pacientes, gracias a la formación continuada de nuestros profesionales, donde el paciente tiene un papel activo dentro del tratamiento para la consecución de los objetivos.

Tratamientos:

Fisioterapia
Arte y Ciencia del Tratamiento Físico, el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptar a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico.

Osteopatía
Disciplina terapéutica que trata al ser humano de forma global, como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas manuales dirigidas a cualesquiera de los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nerviosos etc.

Fisioterapia Pediátrica
La fisioterapia pediátrica es la disciplina de la fisioterapia que trata las patologías que se producen en los bebés y niños, congénitas como adquiridas, relacionadas con problemas neurológicos, ortopédicos, respiratorios, circulatorios, etc

Fisioterapia Respiratoria Pediátrica
La fisioterapia respiratoria está constituida por un conjunto de procedimientos que, a través de la aplicación de medios físicos, tiene como objetivo la prevención, curación y, en su caso, la estabilización de las alteraciones que afectan al sistema toracopulmonar.

Fisioterapia Neurológica
La fisioterapia neurológica pone a disposición del paciente con daño cerebral, una serie de conocimientos dirigidos a mejorar, entre otros aspectos, la calidad y la eficacia de los movimientos, el control postural, mejorar la marcha, la estabilidad, reducir la espasticidad, los temblores, la fatiga y mejorar así la calidad de vida tanto del paciente como del familiar o cuidador.

Técnicas Miofasciales
La Inducción Miofascial es un método de evaluación y tratamiento de todo el sistema fascial para eliminar sus restricciones y equilibrar la alterada función corporal. La eliminación de las restricciones fasciales permite restablecer el equilibrio corporal, eliminar los síntomas dolorosos y recuperar la alterada función del aparato locomotor.

Drenaje Linfático Manual
El Drenaje Linfático Manual (DLM) incide directamente sobre el drenaje de la linfa, a través de movimientos suaves y específicos sobre la piel, contribuyendo de manera decisiva y natural al equilibrio de los líquidos orgánicos, estimulando la circulación linfática y ayudando al organismo a reabsorber las acumulaciones de líquidos.

Acupuntura
Es la estimulación de determinados puntos terapeúticos que se usan para desencadenar una respuesta neural, muscular, tendinosa, articular ó en grandes sistemas como sistema nervioso, hormonal, vegetativo y visceral pudiendo generar así un beneficio en los grandes sistemas cómo el aparato locomotor, sistema neuro-humoral, psicológico…

Pilates terapeútico
Una serie de ejercicios adaptados a cada persona, según su condición física y alteraciones del sistema músculo-esquelético, supervisados continuamente por un fisioterapeuta.

Risoterapia
La risa es la línea curva que nos endereza.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • Carretera de las Angusias, 23
  • 29740 Torre del Mar
  • Málaga

Teléfonos

  • 665612756

Página web