HOTEL RURAL LA TORRE DE BISJUECES

HOTELERIA

Antigua Casona-Torre (Aprox.S XVII), totalmente restaurada, contando con todos los elementos de una casa moderna y conservando los típicos de las casas de la antigüedad de la zona.

Materiales basados en piedra y madera, conservando varios arcos auténticos, representantes del arte popular de la zona,así como una ventana tallada, de gran valor artístico.

Consta de unos 400 m2, repartidos en: acogedor salón-comedor con horno de leña, sala de estar, cocina, dos salitas de ocio, seis amplísimas habitaciones, patio... y otra zona acondicionada para uso exclusivo de los propietarios.

Todas las habitaciones disponen de amplio baño completo, televisión, zona de estar-escritorio, dos de ellas dotadas de chimenea. La decoración ha sido cuidada con gran esmero y con mobiliario de gran calidad.

La zona cuenta con una amplia oferta de actividades al aire libre como senderismo, rafting, kayak, canoraft, padel river, canoa india, paseos a caballo, etc.

Los lugares de interés que visitar son innumerables,como Villarcayo, Medina de Pomar, Puentedey, Cañones del Ebro, Orbaneja del Castillo, Cueva Ojo Guareña y Ermita de San Bernabé (Enclavada en el interior de la roca), Frías y un sinfín de pueblecitos repletos de arte en sus casas blasonadas y en sus iglesias de gran interés artístico.

Si deseas aprender a descender rios en kayak, o hacer algún curso de perfeccionamiento o eskimotaje, visita la web de Akuamaya.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • SAN JUAN , 58
  • 09554 Bisjueces
  • Burgos

Teléfonos

  • 947 130 307
  • 656 741 792

Página web