CENTRO DE MAYORES BRIGIDA

SALUD Y BELLEZA

CENTRO RESIDENCIAL BRÍGIDA

CASA DE MAYORES Y DE DÍA

RESIDENCIA ASISTIDA PARA ANCIANOS, JUBILADOS, 3ª EDAD

EN GÜIMAR, TENERIFE SUR

Bienvenidos al CENTRO RESIDENCIAL Y DE DÍA BRÍGIDA, un centro dedicado exclusivamente a nuestros mayores y ancianos, sean personas válidas o dependientes. Para la tranquilidad de los familiares vuestros mayores serán atendidos las 24 horas por un equipo humano profesional y con una atención personalizada a la cual se añade una alta dosis de cariño y afecto para que se puedan sentir como en su casa y con el respeto que se merecen.

La estructura, totalmente adaptada para su uso, tiene capacidad para algunas decenas de ancianos para que sus estancias sean más similar a vivir en una casa grande. Las habitaciones son muy amplias y confortables, además contamos con zonas comunes y de ocio para desarrollar actividades diarias de talleres o simplemente para comer, ver la tele, o charlar juntos. Asimismo disponemos de un espacio verde con huerta y amplias vistas hacia la naturaleza.

Centro residencial Brígida es un Lugar para vivir y para disfrutar de las atenciones que hacen falta a los mayores en cada momento, un espacio acogedor y lleno de encanto.

Ven a visitarnos en la Avenida Tomas Cruz García, 18 en Güimar (Tenerife Sur) o llama para informarte al 922 511 496. Estaremos encantados de atenderte.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje