ALMERIA STOP ACCIDENTES

ONGS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

STOP ACCIDENTES tiene entre sus objetivos concienciar a la opinión pública, a la clase política y judicial para luchar contra la delincuencia vial y comprometernos en la ayuda psicosocial y jurídica a las víctimas de la violencia vial.



Dedica todos sus esfuerzos y actividades hacia la:

.- Prevención: fomentar y difundir una cultura de seguridad vial, sensibilizando a la sociedad en su conjunto, desde la opinión pública hasta el ciudadano particular, pasando por organizaciones públicas y privadas, en materia de prevención, educación y ayuda ante la violencia vial.

.- Asistencia psicosocial: prestar un asesoramiento profesionalizado y especializado a las personas afectadas en materia psicológica y social.

.- Profesionalización: formar a los colectivos profesionales que prestan servicio a las víctimas y afectados por la violencia vial para adaptarse mejor a sus características y necesidades.


.- Información legal: prestar asesoramiento para actuar en la defensa de los intereses de las personas afectadas por el accidente de tráfico, ya sea judicialmente o ante cualquier procedimiento administrativo derivado del accidente.

Datos de contacto

Mándanos un mensaje

Datos de contacto

Dirección

  • MARCHALES, 83
  • 04008 Almeria
  • Almería

Teléfonos

  • 950 254 982
  • 667 408 160

Página web