¿Qué es CdB Comercio d Barrio?

CdB Comercio de Barrio, es una página web y una APP, donde el pequeño comercio puede disfrutar y tener herramientas para darse a conocer, sus productos y servicios a los móviles y equipos de información de las personas y comercios que se encuentren en un radio de 1,5 Km. como mínimo. Además de las ofertas y catálogos a sus clientes que deseen lanzar hasta una fecha determinada.

Portal web

Portal web accesible para todos, optimizado para buscadores para que todo el mundo concozca tu comercio, tus productos y ofertas.

Aplicación móvil

La aplicación móvil es un canal directo de comunicación entre tu comercio y tus clientes. Podrás lanzar ofertas y comunicarte de una manera efectiva.

¿ Qué tengo que hacer ?

Para poder DISFRUTAR de esta herramienta debe CONOCER TODAS LAS POSIBILIDADES que le ofertamos y elegir la que más adecuada a sus necesidades.

Además nuestro departamento por su experiencia le ayudará a ajustar nuestro producto a UD.

Una vez que lo haya disfrutado, no lo dude, RECOMIÉNDELO a sus comercios vecinos, con el fin de unirse y crear el centro comercial en su barrio y varios comercios de su zona participen con Ud. Nosotros gratificamos dicha recomendación, dependiendo de los servicios que contrate su recomendado.

¿ Cómo ?

Cuente con nosotros siempre, nuestro departamento de atención al cliente le ayudará GRATUITAMENTE, con el fin de que Ud. pueda sacarle el máximo partido a nuestros desarrollos.

Además, cualquier idea que nos pueda aportar será bien recibida. Nosotros estamos dispuestos ¿y UD?

¿ Por qué tengo que utilizar CdB Comercio d Barrio ?

Simplemente porque NOS LO MERECEMOS, nos merecemos tener una herramienta que nos ayude a vender más y crecer. Si nos ayudamos entre los pequeños comercios del barrio y junto con nuestros clientes también, crearemos algo muy grande y fuerte ante las grandes empresas.

Estrategia

Porque es una manera efectiva de comunicación, asequible y adaptada a tus necesidades.

Tecnología

Porque ponemos a tu servicio la última tecnología en comunicación.

Marketing

Porque queremos que tu mensaje y tus productos lleguen a todo el mundo.

Solicita más información, te ayudaremos a crecer Más información